sábado, 27 de diciembre de 2008

En la quietud del silencio




En la quietud del silencio,melancòlicamente


veo mi existencia,


y allì estàs,


como siempre...


solo estàs...


En la quietud del silencio


dejo fluir los sentimientos


que en la casa ya no tienen voz...




En la quietud, me permito pensarte


en soledad me permito soñarte...


enmudecida me permito amarte


me reencuentro con tus palabras ùnicas,


irrepetibles, originales,


tus palabras que seràn siempre mìas


que no tendràn otro dueño


porque tus labios no podràn pronunciarlas,. . ..lo sè..


.en la quietud del silencio


me reencuentro con tu espìritu


que habita en mi alma


y serà asì


por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...