lunes, 15 de diciembre de 2008

Inexplicable


Quizàs no valga la pena escribir estos versos

que hablan de sol, de vida, de esperas,

de miedos

de AMOR.

Serà que en tanto tiempo

el idioma que tu y yo hablamos fue tan màgico,

tan increìblemente diferente que NO QUIERO OLVIDARLO.,

simplemente porque a travès de tus ojos

aprendì a mirar la vida con una sensibilidad exquisita

natural, espontànea.

Hoy no quiero ni puedo

dejar de recordar tus ocurrencias

inundando los espacios queridos

y construidos con las manos ardientes

de quien ama profundamente...

Y no quiero ni puedo

dejar de ver

ni olvidar las cosas que aun te atan

a estructuras infelices

y sin embargo...te amè...y te amo..

.y siento que te amarè siempre.

Pero asì...con dolor...con desgarro

tengo que soltarte la mano

aunque implique para mi caer en el abismo

para que tu puedas buscar dentro de ti mismo

encontrarte...

Tengo que decirte

del unico modo posible...asì...marchàndome

que cuando no somos capaces de tomar algunas decisiones

la gente que nos ama sufre...

Tengo que contarte que el mar

la brisa...la lluvia se disfrutan aun mas intensamente

cuando nuestro rompecabezas del alma se une

Debes dejarme ir...Debo soltar tu mano...

Esto es parte de vivir...Esto es parte de crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...