miércoles, 31 de diciembre de 2008

Te espero


Como decirte….que quiero encontrarte,
no se aún si tienes un rostro,
un tiempo ,un momento
Solo se que te busco…
en esencia…en el alma….
Para refugiarme en tus brazos
y dejar que sacies tus ansias de amor en los míos.
Para elevarme sobre tus pesares y hacerlos míos…
Y compartirlos…
Y hacer que se deshagan en el aire…
Y reírnos de ellos….
Y permitir….sólo por esta vez
que me cuides y sentirme protegida.
Para pedirte sólo por esta vez
que te dejes envolver suavemente
y abrigar por mi corazón
que ávido de ternura…..
TE IMAGINA….
ENTRANDO EN MIS SUEÑOS…
LLENANDO MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...