sábado, 3 de enero de 2009

Irónico



Tanto me querías, que por mi morías.
Y en ese torbellino de amor y obsesión
Fuiste mi vida y mi dicha
Mi tormento y mi muerte
………………………………………………..
y el paso del tiempo calmó la tormenta…
y volvimos a ser..
y nos encontramos…
y descubrimos que el sentimiento estaba intacto
y hubo lágrimas…
y hubo paz…
y lo tan esperado de volvernos a amar tocó a la puerta
pero el miedo de tu parte fue tan fuerte
que no pudiste soportar perder…
o creer que perderías
y en un acto de cobardía
olvidaste las palabras que decías…las palabras que escribías…
Cerraste con candado el corazón al amor
para intentar creer que EL ya no podría existir en tu vida
y lo abriste solamente para albergar otros sentimientos
amistad. ,.agradecimiento…..muy nobles , sin duda,
pero nada es un complemento
del verdadero amor……de la búsqueda de la felicidad
……………………………………………………………
Hoy….lloro cuando te leo
Hoy….te seguiré queriendo, aunque no comprendo
Hoy…..creo que has muerto.
Hoy…..sufro y me lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...