sábado, 7 de marzo de 2009

Intensamente


INTENSAMENTE
Vuelco hacia TI
mi corazón
que encuentra en el tuyo la respuesta exacta....
que puede entender y transformar desde su magia….
ESTO….
de ser
HIELO…..y FUEGO
CALMA y ….TORMENTA
DECEPCIÓN y DESEO
REBELDIA y TERNURA…


Y descubro ...
que me transportas casi …
imperceptiblemente
y me llevas nuevamente
A MI SER
A LO QUE ERA…..
Y juntos….sin miedo…abrimos las puertas
a los sentimientos guardados …
y nos permitimos
SER
Y es entonces
cuando me invade tu poesía,
que es tu vida….y la mía
tu inteligencia que me seduce hasta
no saber quien soy,
en mi afán de descubrirte .

Y en cada letra de tus palabras
Y en tus textos
la seducción de tu ser
de tu HOMBRE
que me eriza en su descarado y sensual encanto
que despierta mi risa cuando me ama sin prisa
que desata las emociones dormidas
Y es entonces cuando la piel florece…

y se llena de primaveras…

y la habitación de soles .

Y me puedes….y logras todo de mí….
O casi todo…
Algo guardo en mi celosamente
Para seguir conquistándote poco a poco
Para seguir disfrutándote sorbo a sorbo…
Y que me descubras..
Como un bello juego
Y que nos amemos ……
Y al pasar los días…y las noches…y los tiempos…
Guardaremos bajo llave los recuerdos

Y haremos
Que estos instantes
Sean solo nuestros
Recreando la esperanza del amor
DEL VERDADERO AMOR

SIN TIEMPOS

SIN EDAD…
SIN NO…..
SOLOS ...VOS Y YO.

12 comentarios:

  1. Mujer...

    Que cada día de tu vida traiga:

    La sonrisa de un amigo, mucho amor,
    una esperanza fresca cada mañana,
    el recuerdo de un momento inolvidable, un futuro lleno de esperanzas e ilusiones y la posibilidad de que tus sueños se hagan realidad.

    Con amor:

    Rafael Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Rafael...tengo que agracerte de corazón tus palabras como así también esos versos tan lindos que en tu blog has dedicado a todas las mujeres en su día....MUCHAS GRACIAS ...MUCHIIIIISIMAS..... porque siempre acercás tu calidez a este humilde lugarcito...buena semana para vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Mareaxe...a veces una sola palabra emociona..muchas gracias!!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo, emocionante, profundo, deja huella...
    Feliz Día de la Mujer!!!
    Las mujeres tejemos la red que sostiene el mundo…
    Besote,
    María
    http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias María por tu visita!!!! y que también tengas un excelente día....ya pasaré a conocer tu espacio....cariños!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga y ya casi Hermana en la distancia Eli,Gracias por tus correos que los leo con mcuha ilusiòn y cariño,es muy bonito recibir desde tan lejos y con tanto corazòn.

    Yo ,vengo aunque con un poquito de retraso a desearte un felìz dìa de la Mujer.Y te dejo un trocito de lo que he eescrito en mi blog.


    Mujer,aroma de querer y de ternura que hemos tenido la suerte de ser queridas,y a veces hemos sufrido por amor.A los amantes que hemos encontrado en nuestra vida tenemos que darle la razòn.Llevamos la piel colmada de sentimientos y abrigamos los sueños en el corazòn.Que los hombres no sufran...sabemos defendernos y acunaros en nuestro seno.

    Dulcemente tu amiga Marìa.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!! que hermoso!!!! desfachatadita querida!!!! yo tambien recibo con alegría tu visita porque como te dije ,junto a José ,fueron las primeras personas que comencé a leer y admirar, y luego descubrí que tambien podía admirarlos mas allá de las letras...y también ,sin quererlo, y gracias a ustedes comencé a conocer tanta gente con talento , y con ganas de expresar cosas maravillosas...un abrazo para vos...querida embrujadita...mi hermanita a la distancia.

    ResponderEliminar
  8. hola ya hace tiempo que lei tus escritos y de verdad me gusta la manera en que te expresas de cada pensamiento, de cada sentimiento. sabes expresar con cada una de sus letras lo que quieres transmitir...}

    ojalá un dia me visites ok


    ♥ jadaje ♥

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por visitarme y ya te voy a visitar....ya ...ya.... y mil perdones...a veces no alcanzo a leer todo lo que quisiera....ya que trabajo todo el día...pero estoy en deuda con vos---que siempre estás x aqui con tus palabras....un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Eli...

    Leyendo tu poema he recordado una canción de Roberto Carlos, talvez era Cóncavo y convexo, pero habla de la perfecta unión entre dos seres que se aman.

    Tu poema lo dice todo, con unas bellas palabras de amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Así es Rafael y aunque muchos no creen en esa unión casi perfecta , es así.....existen los seres que se complementan armónicamente y logran esta unión única!!!! besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...