domingo, 7 de marzo de 2010

UNA ROSA


AQUI,


EN MI MUNDO


guardo la emoción de lo dicho y lo vivido,


encierro las palabras y las lágrimas


que me sedujeron


y río de aquellas que dolieron


AQUI, EN MI PAZ


te abrazo el corazón apasionado


para que descanses en él


para que me ames.


AQUI, EN LO QUE SOY


Y LO QUE EXPRESO


guardo la emoción de lo dicho y lo vivido


los momentos compartidos


únicos, NUESTROS....SECRETOS....



...Y te ofrezco mis labios


para que de ellos bebas


la fuerza necesaria


veneno y calma....


para seguir la vida...


cuando se ama.


AQUI, HOY...


guardo tu rosa


que encendida


en rojo y en pasion


me dice que estoy viva....


me estremece el alma


...y así......suspendida en este amor...


te doy mi vida!!!!

18 comentarios:

  1. Uf, amiga, qué lindo lo dijiste... poco más puedo añadir, salvo que es un sentimiento muy hermoso.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Un escrito realmente bello...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO MUY LINDO FELICIDADES ELI

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS NATASHA!!!!UN PLACER QUE ME VISITES!!!!

    ResponderEliminar
  5. mINA!!!!! QUE ALEGRÍA!!!! TE DEJE MIS CARIÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. mARY...MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA y tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Wow... Que hermoso, realmente es un suspiro que se siente en el alma, me encanto...

    En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Eli:

    Con una rosa en mi mano, llego para desearte...

    ¡Feliz día, mujer!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. guau.. es muy bonito, cuanta fuerza tienes al decirlo, me gustò..

    buen fin de semana
    cariños
    Oscar

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jorge Luis...por pasarte por aqui...por el premio y por todo!!!! un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oscar alberto...muchas gracias por tu visita!!!!! igualmente para vos!!!! que tengas una buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Rafael!!!!! es siempre una alegria tu visita!!!!mil gracias por estar aqui y buena SEMANA PARA VOS Y TUS AFECTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un gran sentimiento, derrochando amor. Lindo el leerte nuevamente.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Trovator!!!! también es placentero leerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo lo que escribiste Eli... me hiciste pensar en mi novio y en cuanto lo quiero.
    Hay mucho amor en tus palabras...

    ResponderEliminar
  16. gracias Carla!!!!!!!!!!!!!! un abrazo para vos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Eli, hace mucho que no escribís, se te extraña!

    ResponderEliminar
  18. Hola Eli me ha gustado muy mucho tu blog,muy lindo,hermoso bonito, tus escrito, tus poemas ,tus pensamiento que hacen que a uno le llegan al alma, te felicito,y te deso mucha suerte, me he hecho tu seguidor. No me iré, siempre estaré aquí para seguir leyéndote.
    Te mando un gran Abraza.
    Víctor
    Cuando puedas visita mi blog te lo agradeceré Eli: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

    Catamarca Argentina

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...