BIENVENIDOS


ERES MI VIDA


tu amor pone brillo en mis ojos


sábado, 27 de agosto de 2011

EXQUISITO


LA PROXIMIDAD DE TU ALIENTO

ME EXCITA.


LOS TEMBLOROSOS LABIOS

Y MI LENGUA EXPECTANTE

PERCIBEN TU EXQUISITO SABOR.

TE PRUEBO,

Y COMO PAN CALIENTE

TE DESHACES EN MI BOCA.


AGONIZO DE PLACER .

MI ARDIENTE CUERPO

DESATA TUS MANOS

QUE RECORREN MIS CADERAS

Y SE DESLIZAN

ENTRE MONTAÑAS Y VALLES

EN SINTONÍA PERFECTA

CON LOS INSTINTOS EN LIBERTAD.

EN LA TÉNUE LUZ

ESTE SECRETO AMOR

ABRAZA LAS VOCES DE NUESTRAS ALMAS.

8 comentarios:

  1. Saludos, Eli

    Enhorabuena con tus versos expectantes,...vaya que candente forma de escribir.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, soy unanotadiscordante:

    Ayer quise dejarte un comentario como tal pero no medejó, así que lo dejo como anónimo... Yo también tengo un poco de lado el blogg, (y mas que lo tendré), aunque siempre es grato pasearme por los vuestros y encontrarme con vuestro arte...

    Como siempre recibe mi 12 bikiño y un muy dulce abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ufff. Mi querida Eli, intenso y apasionado, erotismo en letras, entrega y pasión, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sintonía (y sinfonía) perfecta... dos cuerpos desnudos que forman dos almas anudadas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Sensual,emotiva y sugerente tu poesía.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario..me siento cómodo en tu blog , despide un halo mágico especial.Saludos, compañera de palabras.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace tiempo que no pasaba a leerte, pero siempre es un placer. Espero que retomes despues de la pausa veraniega.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar