BIENVENIDOS


ERES MI VIDA


tu amor pone brillo en mis ojos


lunes, 9 de enero de 2012

LA DESNUDEZ


Me quedaré en lo intenso de los muros
y del cuarto que guarda el rojo
de las noches en tus brazos.
El aliento acompaña las palabras
amorosas en cautiverio.

Tal vez no quiera levantarme.
Afuera el sol
ya no hará resplandecer
tus ojos para que yo los vea.

Corazón sangrante,
frente a tu vil engaño.
Arráncate de mi pecho!
Despelleja las morales insensatas
que del amor no saben
y sólo hablan.

Deshiela las pasiones contenidas,
que en esta desnudez del alma
cubren de luto el día.


4 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Siempre con la sensibilidad a flor de piel...hermosas palabras.
    Feliz 2012 y un abrazo de oso.
    PD: te tengo en mis vialeros actualisados

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mirta y David por pasar por mi espacio! abrazos ! y un buen año!

    ResponderEliminar
  4. muy hermoso.

    Pd: Te invito a que visites mi blog de cine, ahí también publico cuentos míos.

    ResponderEliminar