BIENVENIDOS


ERES MI VIDA


tu amor pone brillo en mis ojos


sábado, 28 de enero de 2012

PERMANENCIA

Quiero sentirme  eterna en ti
y llevar por siempre tu  sello,
a toda hora,
por todo el tiempo
que mi lucidez
te admire,
como hoy,
como siempre,
sin importar que digan
que me has marcado.

Altiva la mirada,
el paso firme
frente al orgullo
de saberme poseedora de tu alma.

Duermo y despierto
con el tatuaje permanente
de este amor
que atraviesa en arco iris la piel
sensible a ti,
para infiltrarse al rojo vivo
en mi sangre.




4 comentarios:

  1. Se te permite tal altivez...al rojo vivo de tu sangre.

    enhorabuena Eli.

    ResponderEliminar
  2. …… eterno dentro del otro…¡¡¡¡¡un misterio que atrapa y una magia sin fin!!!!....

    ResponderEliminar
  3. realmente bello como todo lo que comparte en sus espacio que este bien buenas noches........

    ResponderEliminar