BIENVENIDOS


ERES MI VIDA


tu amor pone brillo en mis ojos


viernes, 3 de febrero de 2012

DETRAS DEL TELON


Será eterna esta noche
sin canto ni estrellas que coronen el infinito
mientras mi universo,
arrancado como un trozo de papel,
se hunde hasta la muerte.

Y yo con el alma atada
a esta putrefacta pena
sin un Dios que me sepulte.

El corazón, como  desecho tóxico,
grita.


Acércate.
No me dejes estallar en rojas sábanas
                             sola con  estatuas    de        cera.
Pon tus labios en mi vientre
vacío de nuestro hijo soñado.

Un iceberg desgarra los últimos latidos.
Cae el telón como sombra.
Aplausos.








8 comentarios:

  1. Hola, es un placer leerte. Sigo aquí. Gracias por tu visita a mi Galería. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , es un placer leer tus letras llenas de misterio y sensibilidad, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón! Un afectuoso saludo!

      Eliminar
  3. Nostalgia pura en mi melancolía, hermoso como siempre, Eli.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina!!! gracias por pasearte por mis letras! Abrazote amiga!

      Eliminar
  4. Tras bambalinas preparamos el acto ante los demás. Pero qué mejor,que lo vivido parezca actuado. Los espectadores somos notros, también los que estamos encima del escenario :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Galería de Letras por la compañia en este espacio que amo profundamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Trovator cuanta verdad en tu comentario. Mil gracias por seguirme siempre! Abrazos!

    ResponderEliminar