BIENVENIDOS


ERES MI VIDA


tu amor pone brillo en mis ojos


jueves, 9 de febrero de 2012

HAY ALGO DE BUENOS AIRES EN MI ALMA


La memoria viaja al infinito

          mientras la  orfandad del  piano duerme

y la radio bosteza un saxo.

El bar se llenó de ausencias.

Enciendo el cigarrillo número(no me acuerdo)

mientras dibujo imperfectamente

los rostros que  emigraron.

Algún que otro habitué borracho

dormita  su pena a cuestas.

Salgo 

y el corazón de Buenos Aires

se  arroja a mis pies desde  los balcones,

las estatuas

los empedrados y los muelles.

Detrás  de las paredes de mi Caminito

estruendoso en colores

revive “El zorzal criollo”.

A unos pasos mas 

 rosados soles y resplandores de Riachuelo

son alucinantes barcas

que emergen del pincel  de Quinquela.

El bandoneón de Piazzolla 

con su  “ Adios Nonino” abraza el amanecer.





4 comentarios:

  1. preciosas imagenes ,un placer leerte tus letras nunca viajan vacias ban llenas de agradables sensaciones. abracitos catalanes

    ResponderEliminar
  2. Ahh, recién estuve por Buenos Aires y tuve la suerte de vivir mucho de lo que dices..., ciudad mágica, realmente.

    Qué gusto leerte nuevamente!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. gRACIAS RAMÓN POR LLEGARTE A MI BLOG! uN PLACER QUE ESTE SPOR AQUI!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Trovator por vivitarme siempre y comentar! qué lindo! te debo taaaaaaaaaaaaaaantas visitas!

    ResponderEliminar