domingo, 23 de noviembre de 2008

Ladrón


Devuélveme aquello que me pertenece..

.la mirada, la sonrisa...la energía...

para creer de nuevo...

para volver a comenzar...

para ser YO MISMA...

feliz como era antes...

cuando te esperaba...cuando te soñaba...

cuando tus pasos y los míos transitaban en una sola dirección


Devúelveme el recuerdo de los ardientes besos

en las tardes cuando el amor alimentaba el alma

llena de sueños

y nuestros cuerpos se estremecían en caricias interminables...

alcánzame los soles,

alcánzame las lunas,

que frente a las tormentas.. .fueron nuestras...


Qué nos pasó? ...Qué nos venció?

Fue el miedo...fue la rutina?.. ..

yo creo que no...

Acaso fue egoísmo?...

Entonces...

Devuélveme mi rostro,

devuélveme mi cuerpo,

devuélveme mi corazón que de tanto dolor,

se esconde y enmudece

que de tanto sentirte grita y entristece

ya sabes LADRON

DEVUELVEME LA VIDA

Y VETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...