viernes, 26 de diciembre de 2008

Ser




En muchas ocasiones decimos que todo es posible...


cuánto hay de cierto en esto?


Se me ha ocurrido pensar que pasaría si pudiese desandar el camino,


tomar las riendas de aquellas situaciones que en su momento no supe resolver,


vivir los momentos que perdí, que se me escaparon...casi sin darme cuenta..


Cuánta inmadurez!


Cuánta inexperiencia!


Pienso..Veo...desde el hoy..desde el presente,


que es sinonimo de madurez


y no puedo dejar de sentir, en más de una ocasión,


una tristeza profunda...que aniquila...que desgarra..


Es imposible regresar...desandar...


ya somos "otros"


queriendo encajar las piezas del rompecabezas


tal cual los niños, a presión, sin observar la totalidad del dibujo, de la escena,


sin percibir que "esa parte" ya no pertenece a "ese todo",


que ya " no encaja" en ese lugar.


Así...desde lo que soy, reubico, adapto, acomodo,


coloco la pieza en otra parte que pertenece a otro todo.


Con los años aprendí a no forzar las situaciones.


No hay rencores.No hay culpas


Simplemente sucedió.


Hoy intentaré volver a empezar siendo YO MISMA


Ya no dejaré que piensen o decidan por mí.


No permitiré que me invadan


que atropellen mis sentimientos


Hoy tengo la fuerza para defender lo que amo


y lo que soy.


Hoy me reconozco y me acepto


con mis fortalezas con mis debilidades,


mas allá de los otros...hoy VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...