BIENVENIDOS


ERES MI VIDA


tu amor pone brillo en mis ojos


domingo, 30 de noviembre de 2008

LA LLAVE







Hoy quiero esperarte



en tu càlido lugar



porque se que me esperas



y en tanto...



prepararè el cafè



y andarè descalza por tu mundo



abrirè tu placard



vestirè tu camisa



que dejarè caer tranquilamente



cuando te abrace



..y encenderè las velas



y todo se llenarà de aromas



que invitaràn al vuelo...






Y allì...cerca.....



tus cosas amadas



que por transiciòn



son MIS COSAS AMADAS...



tus libros...tus letras,



tus poemas que ahora son mìos



que leerè una y otra vez mientras te espero



y quizàs dormite con los versos mas bellos



apretàndolos contra mi pecho



y estarè feliz ...mientras te sueño.






Abres la puerta



corro hacia ti



con la alegrìa de entender que nos necesitamos,



que tu eres mi oxìgeno



y yo soy tu risa, tu locura y tu calma-



ansiedad de escucharte.Amo tu voz.



y cuànto por contar!



quizàs las palabras deban esperar



y entre suaves y delirantes



caricias y besos



atendamos primero la urgencia de amar



Y luego, secreamente,



guardarè la llave



aquella que me diste



para entrar en tu vida



Aquella que curò



en mi corazòn las heridas.

2 comentarios: