domingo, 30 de noviembre de 2008

LA LLAVE







Hoy quiero esperarte



en tu càlido lugar



porque se que me esperas



y en tanto...



prepararè el cafè



y andarè descalza por tu mundo



abrirè tu placard



vestirè tu camisa



que dejarè caer tranquilamente



cuando te abrace



..y encenderè las velas



y todo se llenarà de aromas



que invitaràn al vuelo...






Y allì...cerca.....



tus cosas amadas



que por transiciòn



son MIS COSAS AMADAS...



tus libros...tus letras,



tus poemas que ahora son mìos



que leerè una y otra vez mientras te espero



y quizàs dormite con los versos mas bellos



apretàndolos contra mi pecho



y estarè feliz ...mientras te sueño.






Abres la puerta



corro hacia ti



con la alegrìa de entender que nos necesitamos,



que tu eres mi oxìgeno



y yo soy tu risa, tu locura y tu calma-



ansiedad de escucharte.Amo tu voz.



y cuànto por contar!



quizàs las palabras deban esperar



y entre suaves y delirantes



caricias y besos



atendamos primero la urgencia de amar



Y luego, secreamente,



guardarè la llave



aquella que me diste



para entrar en tu vida



Aquella que curò



en mi corazòn las heridas.

2 comentarios:

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...