martes, 2 de diciembre de 2008

Y me diste una llave...


Usaré la llave ,

para abrir las puertas de tu vida,de tu alma.

Entraré en tus sueños y

abrazaré tu cuerpo

y dejaré que los olores de lo cotidiano

se fundan con tu deseo que me provoca

con tu sexo que me divierte

y me transporta nuevamente a este día

y al anterior.....

y al siguiente..

donde solo espero verte y sorprenderte

y agazajar con mis gestos sutiles

tu encantos dormidos

donde hare aflorar entre aromas

de suaves fragancias

la risa olvidada.

Y creer que es posible

reir tanto, tanto !!!! mientras tu me amas.

Y reposar en tus ojos.

Y despertar..

extasiada al mirar

al HOMBRE ,tan HOMBRE !!!!!

QUE ME SABE AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...