lunes, 27 de julio de 2020

Con mis besos

Irrumpo en tu boca
para hacerme agua
                                                    en tus adentros.

                                 Atada a tu anatomía,
                                              (como un equilibrista,)
                                  dibujo luces y derribo sombras.

                  Me vuelvo sangre y dilato arterias
en el cordón de tu acera rota.

                                                 Palpo el corazón
con mis manos infinitas.

Coso los retazos y salto al vacío.

Guillotino los miedos
                                          para ser en tu interior
ave suicida.





14 comentarios:

  1. Ufff !!! me has dejado anonadado !!!
    Que belleza de latidos, Eli.

    Abrazos con cariño desde mi tierra meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Joaquin!!! muchas gracias por la visita y el comentario... te mando mi abrazo y nos vemos luego!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito es.
    Precioso.
    Pura pasión y entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias TORO SALVAJE ...es un placer que te gusten mis letras ya que a mi me parecen geniales las tuyas... bienvenido!!!

      Eliminar
  3. Sensibilidad te sobra, Eli. Bellos versos y mucha expresividad.

    "Irrumpo en tu boca
    para hacerme agua..."

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy agradecida por tu comentario querido Carlos, te dejo un abrazo grande y linda noche para ti

      Eliminar
  4. Buenas noches, gracias por tu visita y por supuesto tus letras son pura sensibilidad, un saludo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Campirela, te dejo un abrazo y lindo que me hayas visitado...Feliz noche para ti.

      Eliminar
  5. Hermoso poema, de los que hacen sentir, toda la fuerza de sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, primero agradezco la visita!! Te dejo un abrazo y que tengas un excelente dia!!!

      Eliminar
  6. Manos que palpan los latidos hasta el fondo del corazon.

    Preciosos versos, Eli.

    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias a vos Maria Dorada por acercarte a mi casa y dejar tu comentario...un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Si algo destaca en tus poemas, en los leídos hasta aquí, y destacan muchos matices, es la sensibilidad que pones en ellos. Unido al engarce de unas palabras, escogidas, o sencillamente ellas llegan hasta ti como puerto conocido, dan estos trabajos naturales.

    Un placer leerte, compartir esos sentires.

    Un abrazo Eli.

    ResponderEliminar
  8. Ernesto...me siento agradecida, por tu visita, por el comentario aunque se que la poesia no es lo tuyo y puede ser aburrido para quien no gusta de ella, por ello...doblemente "gracias". Otro abrazo!

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...