miércoles, 12 de agosto de 2020



Podría gritar a los cuatros vientos

                                                   ( escapar de ti)

cristalizar mi lengua

en la fugacidad del suspiro. 

Podría despertar la locura de mis volcanes

y llevarlos a hurtadillas

hacia tu barca sedienta.

Podría huir de estos versos

y del tiempo con olor a primavera,

Vestirme de arco iris 

 y dejar que el sol de tu voz, 

cierre las memorias del pasado.

Podría ser la melodía del piano que me invade

en esta noche de luna en que te pienso.

                                                                        

 

18 comentarios:

  1. Wowwww que lindura, tienes un estilo
    muy tuyo de delinear tus poemas, con
    ese toque romántico que me encanta.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Siby lindura eres tu que te acercas , lees y comentas jajajaj...en verdad me siento muy agradecida y si te gustan mis versos , mas aun!!! Te deseo un hermoso dia y un magnifico fin de semana!!! Besos

      Eliminar
  2. Podrías todo eso y más eli!
    Precioso poema que te roza como suave caricia.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any querida... aprecio tu visita, tus palabras, tu comentario siempre tan cálido hacia mis letras... un abrazo grande grande!!!

      Eliminar
  3. Podrías pero no debes, no? ;)
    Un beso, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajajajajajajaaj GumerPaz.... podria....pero no se ...ajjajajajaj sera que no debo??? Bueno son letras simpelemnte...gracias a dios estas no haen daño...un abrazo y muchas gracias por estar!!!

      Eliminar
  4. Sim! Poderias desnudar as palavras
    Sentir as palavras estremecer
    Beijar uma a uma
    Até morrer de prazer!

    Besos para ti.
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff que romanticooooooo....muchas gracias por estar en mi casa y comentar siempre desde la sensibilidad ...abrazo grande poeta!!!

      Eliminar
  5. Un@ podría hacer tantas cosas que al final prioriza los latidos que son reales de verdad. Estupendos verso, Eli. Siempre en clave de sol en plena sensualidad. Gracias por compartir estas maravillas.

    Abrazos con cariño a través del océano, perseida de las letras !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquin querido muchas gracias por llegar hasta mis letras aqui tambien que es mi casa...por comentar y por tu cariño en la distancia... Seguimos... jajaj buen buen buen fin de semana!!!

      Eliminar
  6. Podrías lo que te propongas, Eli, lo que se te ocurra, diría, excepto huir de tus versos... No hay retorno cuando escribís y describís y delineás tan bien, con tanto sentimiento.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bello comentario me has dejado querido Carlos, me siento halagada como siempre cuando te llegas hasta mis versos... abrazo grande y te deseo de corazón un bello fin de semana!!

      Eliminar
  7. Sensibilidad, ahora comprendo. Tus poemas rebosan algo (podría decir sensibilidad pero no quiero repetir algo obvio)que hace erizar el vello, algo que hace pensar, algo que en definitiva no te deja indiferente.
    Me ha gustado la forma de echar de menos, de recordar de...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss Jesus Garcia...que lindas palabras hacia mis versos... uno debe gustar de lo que hace...como a ti te debe gustar lo tuyo porque tienes un blog super creativo Cariños y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sí, que podrías...
    Hermoso.
    Mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita, y por comentar, justo llego de reírme en tu casa!! con la pobre virgen y tus ocurrencias jajajaj abrazos

      Eliminar
  10. Hermosos versos en los que expresas lo que podrías hacer, no dejes nunca de vivir ni de hacer lo que desees.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Sun...a veces solo sembramos un poco de expectativa en los versos pero siii...siempre hay que ir por lo que se quiere...sin dudas... Fuerte abrazo de fin de semana!!

      Eliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...