jueves, 20 de agosto de 2020

Voy a tu encuentro

 

Para seducirte

esta noche (en que tu cuerpo lo pide a gritos),

                                                      dejo caer mis ataduras,

                                                           y busco refugio en tu pecho.

 

 

De las bocas emergen océanos

/sutiles/

que des-bordan

y se des- hacen en la piel

como lágrimas.

 La luna es una habitación

                  /blanca/.

Los dedos / luciérnagas /

posándose en las pieles,

                                                      cuando las estrellas

adormecen sobre la almohada,

 la idílica noche de verano.



 

 

 

25 comentarios:

  1. Que majestuosos latidos, Eli !!!
    Eres una gran poetisa amiga. Sigue con esa visión, con esa pasión y vive este presente tal como lo pintas.

    Abrazos gigantes y feliz viernes, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Joaquin, graciassssssss... mi abrazo sincero!!!

      Eliminar
  2. Uno va a tu blog.
    Apagado.
    Te lee.
    Sale iluminado.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajjaaj y que lindo que asi seaaaaa Toro Salvaje.. Muchas gracias por llegarte hasta mis letras

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alfred, graciasssss gracias gracias por estar y comentar... Mi abrazo y un bello fin de semana para ti!!!

      Eliminar
  4. Siempre me ha parecido muy difícil hacer poesía Eli, esa frase de Joaquín Sabina del "Sabio aquel que para hacer poesía solo tenía que mover los labios" es genial, pero hacer poesía en un tema tan sutil y delicado como tu lo haces es mucho mas.
    Mi sincera admiración y respeto.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentas como pintas...muchisimas gracias...a todos nos gusta recibir elogios pero hay algunos que son sublimes... un abrazo y una super semana con todo lo mejor

      Eliminar
  5. La seducción en si ya es una poesía, pero si esa poesía llega a seducirte, entonces la seducción está completa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que lindoooooooo!!! muchas gracias y que bueno que asi sea!!! Lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  6. Yo imaginándote con Morfeo... y tú viajando al encuentro de una noche mágica y poética!

    Precioso poema Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja ups...jjajaja y siii...hay que sorprender !!!! Muchas gracias Ernesto!!! aprecio mucho que este aqui!!! Mi abrazo y mi deseo del mejor fin de semana!!!

      Eliminar
  7. Vens, doce como os dedos da noite
    intensa, como um beijo
    consumindo a boca,
    como a chama que morde,
    para que não se apaguem os contornos
    acesos dos teus lábios.

    Beijossss...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro de la sensualidad,,,muchisimas graciasssssss!!!! Besos y el mas bonito finde!!

      Eliminar
  8. Intensos y apasionados latidos que mergen de tu ser.
    Me encantó mi eli.
    Buen finde tengas y besitos cariñosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any queridaaaaaa muchas graciasss , que lindo que estes en mis versos!!! Pasate un bello fin de semana!!!

      Eliminar
  9. Un poema de ensoñación en el que nos escatimas tus hallazgos, Eli.

    "La luna es una habitación
    blanca"

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, me siento agradecida siempre por tus comentarios tan lindos hacia mis poemas...Te abrazo con el alma... Lindo finde y mejor comienzo de semana!!

      Eliminar
  10. Intensas letras, las que pintas
    con erotismo y pasión, las imágenes
    que acompañan tus poemas son hermosas.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento agradecida con tu visita y tu comentario bello querida Siby...besosssss

      Eliminar
  11. Claro que siiiii Julio, por supuesto que es importante nuestro cuerpo...es el envase del alma... tambien hay que aprender a escucharlo...gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  12. Son una verdadera belleza tus versos: iluminados, mágicos. Verdadera poesía manando de una sensibilidad a flor de piel.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Volarela, me ha pasado similar cuando llegue a tu casa llena de ternura... quede fascinada!!! agradezco que me visites!!!

      Eliminar
  13. Un camino de ensueño colmado de seducción, encanto y placer !! Exquisito poema, besos.

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...