jueves, 29 de octubre de 2020

Promesa

 

Me resisto al canje de tu risa

por un momento de amor.

A dejar de confluir

y pertenecer –

                                        -te siento en mi alma.

No aquietaré jamás

el sentimiento que me invade,

ni seré quien olvide

las palabras escritas en la piel.

No seré quien evada 

el sur de tus ojos

                                              (tan amados),

ni la brújula de mi corazón

                                   que eternamente,

                                                                señala el tuyo.




 

67 comentarios:

  1. Es un poema delicioso.
    De una pasión contenida que puede desbordarse en cualquier momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es un placer tenerte en mis letras querido Toro, mi abrazo y el deseo de una linda noche.

      Eliminar
  2. Preciosa declaración por medio de ese poema Eli, se puede decir que pensando así de un hombre, tiene que tener ese hombre mientras viva, al menos pienso yo, perdona mi humor, pero es muy buena.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar querido Jose, amo el humor, es lo mejor que puede tener una persona...y es asi tal como lo dices... abrazo gigante!

      Eliminar
  3. Ese sentir en el alma sostiene nuestro día a día, bellas palabras Eli.

    Un abrazo, feliz jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ana, todos necesitamos sostenernos con amor.. Besosssss y linda noche

      Eliminar
  4. Atravesar la pasión para llegar al verdadero encuentro.
    Precioso poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred por la visita, y me alegro que te haya gustado el poema. Saludos

      Eliminar
  5. Sentir que lo llevas en tu alma, que te agita, que te da energías, sentir que lo llevas contigo en cada latido, en tu sentir.de esa manera tan intensa y apasionada.

    Hermosos versos, mi preciosa Eli.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, muchas gracias por estar y compartir mis letras, es una alegría tenerte por aquí, besosss

      Eliminar
  6. Hola Eli, gracias por pasar por mi espacio para así poder conocer el tuyo. Qué belleza de palabras. Me encantará leer más versos así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos por llegarse hasta aquí entre viaje y viaje, siempre es un placer poder disfrutar de lo que ofrecen en su pagina. Cálido abrazo para ambos!!

      Eliminar
  7. Encantador poema... con esa brújula siempre apuntando a él... Me haces soñar... con estos versos delicados y tan entregados... Me identifico mucho con estas preciosidades que escribes.


    Un abrazo grande y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser porque yo me identifico con los tuyos...con cada entrañable relato que escribes.. Te dejo mil besos

      Eliminar
  8. Bellísimo!
    Gracias otra vez Eli.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Profundo y poético pensamiento. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Antonio!!! muy agradecida por tu visita!!!Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Eli...cada vez mais me encanta a tua Poesia!

    A distância não existe quando a alma se evade do nosso corpo num sonho evanescente! De súbito, cavalgamos lado a lado nas infinitas galáxias da esperança!

    Te deixo un beso!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Albino, que lindo comentario me has dejado y que bueno que te gusten mis versos ...a mi me encantan tus poesías!! Te mando un abrazo gigante!

      Eliminar
  11. Palabras escritas en la piel. Nada más bello, ni mejor insisnuado, ni escrito.
    Un abrazo, Elie, eres un alma sensible, bella y noble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Enrique, muchas gracias por leerme y por estar aqui, te deseo un feliz dia!!!

      Eliminar
  12. El amor va unido a las promesas... Así de sentidas. Un lujo leerte, Eli.

    Mil besitos que te lleguen ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AURATRIS, un lujo es leerte a ti !!! abrazos totales.

      Eliminar
  13. Sentimientos de pasión y amor. Letras escritas en la piel pero también en el alma. Un bello y delicado poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Campirela, que gusto tenerte en mis letras , te deseo una hermosa noche!

      Eliminar
  14. En cada verso destaca un elemento... tu poético coraje. Te felicito, Elí. Sólo ama quien se atreve y sabe lo que quiere.

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso acuerdo totalmente Carlos, el amor requiere coraje, abrazo grande! y siempre mi agradecimiento por tu presencia en mis versos, Que tengas un bello día!

      Eliminar
  15. Cuando el corazón apunta a la dirección correcta, no podemos no seguirla. Aunque haya distancia. "No seré quien evada el sur de tus ojos". Qué bonito ese verso, me ha gustado mucho ;)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no podemos y además no queremos retroceder.. Gracias por la lectura y el comentario. Besos!!!!

      Eliminar
  16. Tus latidos Eli, siempre nos dejan asombrados de una exquisitez incomparable entre pasión y ternura cuando se habla del verbo.
    Sublimes versos !!!

    Abrazos con cariño desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Joaquin por tus palabras que valoro. Abrazo grandote!!! Nos vemos!

      Eliminar
  17. Latidos sentidos en la piel querida...
    Te dejo mis cariños para este finde.
    Besitos al vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anyyyyyyyy, muchos besos y bonita noche para vos.

      Eliminar
  18. Al amor uno no puede resistirse, ni aún en la distancia.

    Un beso dulce y dulce Halloween ^,,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y si se resiste infeliz será.. Aquí no festejamos Halloween ajjaja pero se agradece mucho la intencion... Besos!!!Y lo mas importante, agradecida de que estés en mis letras.

      Eliminar
  19. Es hermoso lo que escribiste,
    mi querida Eli,apasionada y
    enamorada, nadie se negara
    a tanta tentación.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te haya gustado!!! Te dejo un abrazo giganteeeee Siby!!! Feliz semana!

      Eliminar
  20. Cuanto sentimiento en cada verso.
    Me gusta como te expresas, libre y plena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Cuando tan hermoso latido se adhiere a la piel y al alma, no hay camino que evada tan sublime sentir invadiendo hasta el último ápice del corazón…

    Bellísimo poema, y con un broche de oro como pasional colofón…

    Un placer, preciosa amiga.
    Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello comentario Ginebra, me siento muy agradecida !!! Te dejo mil besos y nos seguimos acompañando poéticamente y con afecto en la distancia.

      Eliminar
  22. Sublime Eli Y preciosa la última parte.
    Un bdeso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pensar en el amor eterno... Besos Gumer, feliz noche.

      Eliminar
  23. Definitivamente, Eli, de tu sensible pluma brota el amor a borbotones como fuente inagotable de inspiración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, escribo muchas cosas pero siempre elijo finalmente el amor, será porque esta mas en falta el sentimiento? o porque necesitamos rodearnos de cosas positivas...el asunto es que siempre vuelvo a los orígenes jajajaj Besosssss

      Eliminar
  24. Poema com uma escrita elegante e cheia de delicadeza. Gostei imenso.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo que haya sido de tu agrado!!! También te deseo un día espectacular y una semana con mucha salud y cuidados . Besos

      Eliminar
  25. Hermosooo, Eli:

    Palabras amorosas que traspasan el alma de un modo asombroso.

    Me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tus palabras también lo hacen querida Ana, te dejo un beso y el deseo de un bonito día mañana!

      Eliminar
  26. Versos entre la piel y el alma precioso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. abrazo grande The Padre y bonita semana. muchas gracias!

      Eliminar
  28. Muy hermoso desde el Amor hasta el Amor... Me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario y visita siempre halagan querida Julie. Besos

      Eliminar
  29. El corazón y el alma hace una promesa de amor!!! Letras que derraman belleza y sentimiento ,me encanta como escribís!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me encanta que te guste!!! Besos Hanna, que lindo que me visites!

      Eliminar
  30. Um amor tão declaradamente explícito que até as almas se recolhem de forma pudenda.
    Abraço poético.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  31. Promessa poética que me deliciou ler. Simplesmente deslumbrante
    A música é divina
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Julio David por tus palabras y la lectura. que tengas una semana magnifica!

    ResponderEliminar
  33. Una bella promesa que con la música te estremece aún más.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  34. Creía que llegaba tarde y veo que no has vuelto a escribir, mi querida Eli, espero te encuentres bien.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  35. Qué maravilla...
    Me quedo en tu universo de poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Inspiração e paixão, num mix perfeito, neste belo poema, que adorei descobrir e apreciar por aqui!
    Beijinhos! Feliz semana!
    Ana

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...