martes, 13 de julio de 2021

Adoro

 

Adoro

tus besos al despertar

 cuando reeditan en capítulos

 nuestra noche amanecida,

y la epidermis estalla en mil estrofas

censuradas al público.

 

Te adoro a ti

en el manicomio de mis ángeles,

                                                                         venerándome,

convirtiéndome en oración

                                 y milagro.

Adoro

refugiarnos en el temblor 

de la página siguiente,

con las manos entrelazadas

en la fidelidad silenciosa del futuro.




 

 

 

 

65 comentarios:

  1. Esa adoración es un placer intenso cuando a quien se adora, también nos adora. Precioso poema Eli.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaa!!!
    Cuánta pasión.

    El poema es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torito, precioso es que tu estes aqui en mis letras. Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Y qué mejor lectura para un amanecer...
    Y es que comprobar que son páginas de nuestro libro y no notas sueltas en papelitos que se lleva el viento da sentido a esas noches.
    Y qué mejor manera de demostrar un amor que convivir en nuestro manicomio?
    Un poema precioso repleto de segundas lecturas :))

    Un beso, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela por tu gentil comentario y tambien acertado...Es lindo cuando nos leen y captan aquello que estamos queriendo decir y tambien esas segundas lecturas que quedan por alli suspendidas. Besossss

      Eliminar
  4. Me comí (aún no desayuné jajajaja) algo que también quería comentarte. Nada es seguro en el amor, ni sabemos que ocurrirá pero es reconfortante saber que se afronta de la mano de la persona que queremos...

    Otro beso, y me voy a desayunar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja obvio...nunca hay certezas...deberiamos de ser muy ilusos y tambien ya demasiadoooooo confiados jajaj pero al menos "poeticamente" me gusta verlo asi..y creerlo. Ya habras tomados varios desayunos hasta que llegue con la devolucion jajjaja

      Eliminar
  5. Admirable tu sentir, querida, Eli. Me encanta disfrutar de tu elegante sensualidad... este baño de metáforas que se instala en mi pensamiento. Precioso.

    Mil besitos sonoros y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tus besitos sonoros y el agradecimiento por estar aqui hermosa!!!Besosssss y feliz noche

      Eliminar
  6. Pois... mas beber vinho logo pela manhã não será certamente a melhor forma de receber o beijo de quem se ama. Mas que a imagem é de uma sedução maravilhosa, ...é
    .
    Cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Ryk@rdo...
      Celebro leerte y mas aun que te guste
      la foto y el poema.
      Saludos

      Eliminar
  7. Qué bonito escribes siempre, es una preciosidad el poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy tus versos suenan como campanas (Te adoro en el manicomio de mis ángeles...), tienen esa religiosidad pasional tan inspiradora como distintiva de tu poesía, Eli. Te felicito por fluir tan sinceramente una vez más.

    Abrazo hasta La Feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo celebro tu fluir en los comentarios que a uno lo dejan con esas ganas de escribir y escribir cada vez mas... GRACIAS Carlos!!! Excelente fin de semana!!!!

      Eliminar
  9. Sólo voy a decir dos palabras: magistral sensibilidad.
    Abrazo enorme, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo voy a decir
      MUCHAS GRACIAS!!
      abrazo grande José Luis y hermoso fin de semana!!!!

      Eliminar
  10. Preciosa esa adoración que se siente por alguien o sienten por una misma..Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa Campirela!!!!Besote y bello finde para vos!!!

      Eliminar
  11. Me encanta cada palabra que elijes para bordar tan preciosos versos.

    Buen día linda poeta!

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, muchas gracias por pasarte...las palabras surgen...salen...cuando pensamos en alguien o en algo...Besossssss

      Eliminar
  12. Olá, Eli!
    Muito Obrigado pela visita, e gentil comentário no meu blog.
    Um lindo poema, aqui nos presenteia.
    Onde a sensualidade, o desejo, a paixão, o amor...bordam de rara beleza estas palavras.
    Gostei muito de ler.

    Parabéns!

    Beijinho, e feliz semana.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario por pasar por mi espacio de Sensibilidad
      Me halaga que haya pasado
      y dejado su huella y pensar en este espacio.
      Bonito fin de semana
      Besoss

      Eliminar
  13. Eli que maravilloso poema,
    es divinamente hermoso, esta
    salpicado con hilos dorados,
    aplausos mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Siby!!! Divino es lo que me dices...Lindo fin de semana para vos.

      Eliminar
  14. Precioso Eli. Me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué mejor lugar que el manicomio de los ángeles para tal adoración!

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaaj es ciertoooooo...absoluamente!!! Besos Irma!!!

      Eliminar
  16. Cuanta sensualidad, amiga Eli. Finura, destreza y palabras bien puestas... "y la epidermis estalla en mil estrofas censuradas al público."
    Un abrazo de jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss mi querido Enrique, estaremos y seguiremos celebrando nuestras "casualidades" jajajajaj Que tengas un hermoso finde!

      Eliminar
  17. Magistral poema, como suele ser habitual en ti Eli.

    Abrazos gigantes desde mi costa meiga y feliz día del Carmen !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin, muchas gracias por tu visita...van para tu costa mis abrazos y el deseo de un bello fin de semana

      Eliminar
  18. Hermoso y delicadamente sensual.

    Abrazos, mi querida Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ricardo, que tengas dias bellos rodeado de amor.

      Eliminar
  19. que lindo y que cierto Julio David...gracias!

    ResponderEliminar
  20. Boa noite, Poeta Eli, maravilhoso poema com ricas imagens!
    O teu blog é um mundo especial com belas músicas e imagens além claro da poética de primeira linha.
    Aplausos!
    Um rico momento ler-te.
    Se cuida.
    Bom final de semana.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marli!!!
      Mil gracias por tu visita!!!!
      Te debo la mia...ya pasaré...GRACIAS por tus palabras siempre bellas para mis versos

      Eliminar
  21. ELI,
    Belissimo!
    Me encanta a delicada sensualidade
    com que vestes os poemas.
    As palavras se desnudam,
    belas e apaixonadas,
    despertando todos os desejos...
    Ler-te é um doce fascínio,
    uma viagem de prazer dentro do poema!

    Um bom fim de semana para ti, querida Eli.
    Besossssss. Muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu poesia
      que cada dia toma formas nuevas y todas son encantadoras
      Me encantan tus comentarios
      porque ya sabes...ellos solos
      son poemas}Graciassssss
      Besos muchos
      y bonita semana
      Albino!!!

      Eliminar
  22. Me pierdo en tu poesía y en ese toque especial de sensualidad que de ella emana.

    Excelente poema

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aapayes...solo decirte GRACIASSSSSSSS ..
      Tus versos son mas de lo que tu dices de los mios.. Abrazo enorme y buena semana

      Eliminar
  23. Estimada amiga Eli, si algo no hago bien no me lo tengas en cuenta, acabo de entrar en tus blogs y pensaba que te seguía en alguno, pero he visto que no. Llevo una empanada estos días impresionante, el tema del concurso me ha desbordado y no quisiera que si fallo en algo me lo tuvierais en cuenta.
    Quiero entrar con tranquilidad para visitar el resto de tus blogs y poder seguirte desde el otro mío también.
    Acabo de leer un bellísimo poema amiga.
    Un gran abrazo y gracias por pasar, comentar y quedarte es todo un placer para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, nada que disculpar. Me alegro de haber descubierto tu espacio ya que me encantan las plantas y esta buenísimo aprender mas sobre ellas, asi es que soy yo lo agradecida..Un abrazo grande y suerteeeeeee con las votaciones

      Eliminar
  24. Um amor feito de entrega. Adoro.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Grace , disculpas por la demora...Muchisimas graciasssss por tus palabras y por acercarte siempre hasta este rinconcito!!!Besosss y buena semana

      Eliminar
  25. ¿Qué era eso del futuro?
    Ya no lo recuerdo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  26. Hola Eli!! Un poema adorable, letras despertando los deseos, llenas de magia y belleza. Un beso grande
    Te había comentado y no lo veo..me pasa muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, muchas pero muchas graciasssssss.. Va un beso gigante para vos trambien y el deseo de una semana muy bonita en nuestro invierno..

      Eliminar
  27. Poesia brilhante. A harmonia dos versos faz a diferença.
    Agradeço sua visita em meu blog, Eli. Gostei muito.
    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Lucia, muchas gracias por llegar a este espacio de "Sensibilidad", besos y buena semana para ti.

      Eliminar
  28. Embora ouçamos apenas uma voz, há implícita a cumplicidade neste amor, pois se assim não fosse, não os veríamos ao amanhecer a continuação dos beijos que duraram a noite inteira, nas entrelinhas o que aconteceu durante a madrugada para que a entrega não se interrompa, não apenas os lábios ascende sobre o corpo, as mãos.... Uma lírica amorosa sedutora!
    Uma boa semana, Eli, coma recomendação que te cuides!
    Um beijo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos, gracias por visualizar el poema de esa manera.Te dejo un abrazo enorme y tu también te cuidas. Buena semana para ti.

      Eliminar
  29. Belíssima inspiração poética, num misto de declaração e prece!...
    O amor, sempre se deixa apreciar por aqui, na sua vertente mais inspiradora e romântica! Adorei o poema! Beijinhos! Continuação de uma feliz e inspirada semana!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus comentarios en las distintas poesias, todos muy bellos. Me siento agradecida y honrada. Besoss

      Eliminar
  30. Uyyyy!!! Qué fuerza, qué pasión, que secreta e íntima compenetración, ¡qué alegría de amarse! Nadie mejor que tú para expresar el estallido maravilloso de la pasión compartida, del amor más puro.

    Un abrazo grande, y que pases muy buen finde :)

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...