martes, 27 de septiembre de 2022

Plan perfecto

 Es un plan perfecto en esta tarde de lluvia

ir a buscarte
a la orilla de lo inevitable.

Como un equilibrista
caminaré sobre tu cornisa
para transitar los abismos que te habitan.

Solo contigo
me hundiré hasta la locura,
/ perderé el rumbo/
me extraviare por las rutas de todos los pecados
/hasta alcanzarte/.

Y con esta agonía de amor
/ y de pájaro /
/y de nube /
y tan solo un roce de tus labios
te llevare de vuelta hacia mi cielo.


Siempre agradecida  💗💗💗💗💗💖💖💖
de aquellos que llegan a estos espacios.
Estoy muy bien!!!
en la imposibilidad de devolver como me gustaria las visitas por falta de tiempo prefiero no hacer publicaciones regularmente, al menos hasta poder retomar el ritmo bloguero.
Se los quiere y se los extraña 

11 comentarios:

  1. Me alegro que estes bien ya vendran tiempos que estés menos ocupada ,esas alas que te guíen por el camino de la sensibilidad . Un fuerte abrazo Eli.

    ResponderEliminar
  2. Cada cual tiene su propio ritmo, el tuyo nos permite aportaciones de lo más sentidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente es un plan sin defectos, de esos que en nuestros versos se mantienen así, como proyectos y como perfectos. Cuántas veces en el corazón explota ese deseo maravilloso de querer rescatar a alguien de su propio detrimento, pero cada quien decide y por mucho que amemos, a veces no logramos alcanzar esa alma para llevarla a nuestro refugio de amor, unión y pasión.

    Qué gusto volver a recorrer línea a línea tu poesía Eli, es realmente preciosa. Un abrazo. Paty

    ResponderEliminar
  4. Un plan perfecto y así suena ese viaje don destino seguro.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. Um plano bem urdido, onde o desejo de estar junto do ser amado, irá por certo se consumar.
    Gostei muito, amiga Eli.
    Parabéns pela inspiração!
    Continuação de feliz semana.
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa...Eli...!!
    ¡Cuanta nostalgia!
    Y vuelves con un poema precioso....

    A menudo necesitamos hundirnos en la locura,
    tenemos que ser pájaros o nubes
    nos perdemos en los caminos del pecado
    porque todo vale la pena
    cuando una caricia en los labios puede llevarnos a tu cielo!

    Besos...besosssss!!

    ResponderEliminar
  7. Un plan perfecto el que describes en tu poema. Tus tiempos los marcas tú....aquí estaremos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Escolhemos os planos que desejamos. Este seu plano é um belo poema de amor. Gostei muito.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto hasta qué punto podemos cambiar las decisiones del destino, Eli. Especialmente cuando somos víctimas de las circunstancias, o de decisiones que no hemos tomado

    Retratas muy bien lo que sientes. Tanto que las siento yo, como si yo las hubiera vivido.

    Y no solo sientes. Llenas de belleza el sentimiento.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Parece-me um plano perfeito... chegar a um céu... onde a chuva combina deliciosamente com o romantismo...
    Adorei este poema apaixonante, Eli!
    Um beijinho! Continuação de um feliz e inspirado Outubro!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo fuerte, querida Eli. Yo ya volví, estoy casi como un chaval.

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...