sábado, 29 de agosto de 2020

Conjugados

 

Me des-Hago en ti,

                     me des-Armo.

Abrazo con mi corazón incandescente,

 tu alma enamorada.

Des-

                     cien-

                                         do

 para alabarte

                                           como a un dios.

                                      (Mi Dios).

 Enciendo altares.

 Escalo hacia tus labios,

me precipito

                              /lágrimas/sudor/.

                                                      

Los pliegues de las sabanas 

se aferran a la tregua

de habitar -nos nuevamente.




 

26 comentarios:

  1. El deseo siempre pide mas.

    Preciosos versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la mejor religión que conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Así debiera de ser siempre el amor,sin reservas,sin límites...Bellamente sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si... la mejor forma del amor...un abrazo y gracias!!!!

      Eliminar
  4. El deseo es el deseo y el amor el verbo que conjuga todo lo demás. Extraordinario !!!

    Abrazos con cariño, Eli y feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias querido Joaquin...aprecio que estés en mi casa !!! Besoss

      Eliminar
  5. Un instante sagrado. Deliciosas letras, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Hanna, que tengas un inicio de semana grandioso

      Eliminar
  6. Amor y devoción. Magnífico poder sentir así, Eli.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Carlos me siento muy agradecida porque estés en mi casa... Besos!!!!

      Eliminar
  7. Conjugar entre dos siempre es más interesante, los verbos se conjugan mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. As tuas palavras queimam tua boca,
    como se o beijo
    nunca se extinguisse dos teus lábios!

    Besosss...
    A.S.

    ResponderEliminar
  9. Eli, que divinas letras,con esa sensualidad
    que te caracteriza, me agrado mucho visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby querida, muchisimas graciasssss...para mi es muy grato que me leas y dejes tu huella...lo aprecio sinceramente... Va mi abrazo y el deseo de un hermoso fin de semana para vos!!!

      Eliminar
  10. Muy bello poema de amor! Hermosa sensualidad. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie Sopetran por llegarte hasta mis letras, un placer que estés aquí!!! Besos!!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Un abrazo grande Sandra Figueroa, gracias por la lectura!! abrazo grande!!!!

      Eliminar
  12. La cristalización ideal del acto de amarse.
    Hasta la sábanas quieren más...
    Muy bello, exquisito, envolvente. Enhorabuena.

    Un abrazo, y de nuevo, encantada de leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la encantada de leerte soy yo querida Volarela!!! abrazo!!!

      Eliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...