viernes, 4 de septiembre de 2020

Esperandote

 

Transeúnte eterno que ardes en mis letras.

No hay prisa.

Te pienso.

La melodía de un saxo en la distancia

acerca tu voz,

quiebra la monotonía

y el gris de la gente.

Evoco tus dedos

 en el pentagrama de mi cuerpo.

Dosifico el deseo que amenaza con estallar

imaginándote.

Miento una y mil veces.

Fabrico altares subterráneos

en el laberinto de la mente.

Siento que te enredo y me enredas

mientras exhalo esta alegría

a bocanadas

que nadie entiende.

Miro al cielo. 

                     Feliz.




 

27 comentarios:

  1. Caben muchas interpretaciones, pero me quedo con la de que el deseo de espera te es mayor que tu venida misma.
    Me ha gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre los poemas tienen algo subjetivo... y es bonito que asi sea... que no todo este sobreentendido... abrazo Jesus Garcia y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Felicito tu inspiración,
    mi amiga linda.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida Siby yo te agradezco profundamente que estés aquí con tu lectura, cariño y comentario... mil besos

      Eliminar
  3. Formidable, Eli. Se suele decir que en el verano vamos al cielo y en el invierno al infierno. Más el deseo es el mismo, solo cambian las estaciones.

    Abrazos gigantes desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hacia allá va mi abrazo también querido Joaquin!!! y viste como te extrañamos por alla!!! jajjajaja Besos

      Eliminar
  4. Esa felicidad tuya se transmite al lector.
    Y la envidia también.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajajaaj Toro Salvaje...jajajajaj pura ficcion jajajajajajjajajaja Gracias por leerme !!!!

      Eliminar
  5. Eli...ahhhh...Uma delícia!

    Na noite quebrada
    Um saxofone grita o prazer
    No beco escuro
    Do coito extasiado…
    E o acorde que toca,
    Vibra ma_cio
    O som do sim.
    O prazer cresce
    Em sexo… em si maior
    Bossa-nova
    Sex_Drum
    Amor Blue

    Besossss...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAESTROOOOOOO ...graciassssss... siempre completa la idea con sus sensuales comentarios jajajaj besos

      Eliminar
  6. Mientras seamos conscientes de nuestros enredos todo va bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo Alfred!!!! y de no ser asi...que dios nos ayude jejejejjejeje un abrazo y muy buen inicio de semana!!!

      Eliminar
  7. Gostei deste teu poema, brilhante.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jaime por llegarse hasta mis versos!!! Mi abrazo!

      Eliminar
  8. Julio, es verdad...siempre que alzamos la vista al cielo es una plegaria de agradecimiento o de pedido... Besos

    ResponderEliminar
  9. Logras poner en versos lo que sientes. Envidiable, Eli.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias querido Carlos!!! que lindo verte por aqui y mas lindo que te gusten los versos!!! Abrazo gigante!!!

      Eliminar
  10. La melodía de un saxo en la distancia..........que belleza. Saludos

    ResponderEliminar
  11. wow precioso poema, Eli, con el añadido del sonido del saxo forma una escena de lo más tórrida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gumer Paz, aprecio tu visita en mis letras!!!

      Eliminar
  12. Si hay sensual en instrumentos nos referimos es el Sax , una preciosidad . Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es querida Campirela!!! te deseo un gran dia para ti tambien!!!

      Eliminar
  13. Leí el título e instintivamente, miré hacia atrás y hacia los lados como si quisiera preguntar ... "Est-ce pour moi?"
    magnífico, Eli.
    La música es de *****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajajjajjajaja no podia ser de otra manera que llegarse con su buen humor y me parece fantastico!!! Muchas gracias Enrique por el comentario y la visita!

      Eliminar
  14. Hello Eli,
    A wonderful poetic story. Very nice.
    So special how people can make this. Wonderful.

    Warm regards,
    Marco

    ResponderEliminar
  15. gracias Marco!!! que lindo comentario me has dejado!! un abrazo grande y que puedas disfrutar este día sacando bellas fotos como acostumbras!

    ResponderEliminar

  Pensarte una y otra vez                             en claroscuro. Pensarte sol      Caminarte las orillas                                ...